La empresa mexicana Aires de Campolanzó al mercado una nueva línea de sazonadores 100% orgánicos, los cuales están elaborados a base de sal de mar de grano fino proveniente de Colima y de ingredientes mexicanos procedentes de diferentes regiones del país.
La empresa, que forma parte de Grupo Herdez, trabaja desde hace años en el rescate de las semillas autóctonas mexicanas, fomentando el consumo consciente y salvaguardando la salud planetaria, la salud personal y la salud social.
Los 4 sazonadores que pertenecen a esta nueva línea, son:
Sazonador orgánico sal, jamaica y habanero: La jamaica mejora la digestión, disminuye el colesterol y nivela la presión arterial y el chile habanero, contiene altos niveles de capsaicina, el cual funciona como antiinflamatorio natural.
Ideal para: frutas, verduras y botanas.
Sazonador Orgánico Sal y Masala (jengibre, cúrcuma, canela y pimienta dulce): La mezcla de las especias utilizadas, aportan un sabor y aroma característico y ayudan a reducir el colesterol en la sangre y la acidez estomacal.
Ideal para: carnes y mariscos.
Sazonador Orgánico Sal y Hoja Santa: La hoja santa, con su característico aroma cuenta con propiedades que aportan un efecto relajante y antinflamatorio.
Ideal para: frijoles, quesadillas, huevo y pescados.
Sazonador Orgánico Sal y Orégano: El orégano aporta fibra, hierro, manganeso, vitamina E, hierro, calcio, ácidos grasos omega, además de ser una fuente rica en vitamina K.
Ideal para: frijoles, quesadillas, huevo y pescados.
Los nuevos sazonadores están elaborados con sal de mar, que aporta 30% menos sodio que la sal convencional y es libre de aditivos, anti humectantes, antiapelmazantes, sin agentes blanqueadores, ni colorantes.
Otros productos con los que están elaborados estos sazonadores, provienen de diferentes regiones del país como:
Periodista con más de 15 años de experiencia en la generación de contenidos y productos digitales con gran valor añadido en temas de la industria alimentaria, consumo, packaging y negocios B2B para una audiencia experta.