Tras haberse agotado debido a su alta demanda, Burger King Argentina anunció el regreso de la Bondiolita King, su propuesta premium de bondiola desmechada, que estará disponible a partir del 1 de noviembre en dos versiones:
- Bondiolita King – Morrón salteado: La propuesta lleva cebolla, morrón rehogado, pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, mostaza dulce, morrón y cebollas rehogada.
- Bondiolita King –Pickle pepino: Con cebolla y pickles pepinos. Además de pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, pickle pepinos, cebolla y mostaza.
Bondiolita King es un producto que combina la carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina”, destacó Martín Márquez de la Serna, director general de Burger King Argentina y Chile.
Te puede interesar: Burger King lanzó nueva hamburguesa por tiempo limitado
Bondiolita King y su estrategia sin ingredientes artificiales
Sin equivalente en el mercado del fast food, este alimento argentino se prepara a fuego mínimo (temperatura controlada) durante 7 horas, para lograr un desmechado irregular, artesanal y casero, a baja temperatura, salpimentada y marinada con barbacoa, acompañada por un pan que posee topping de germen de trigo, el cual aporta un sabor particular, nutrientes y textura.
El regreso de este producto característico de Argentina forma parte de la estrategia que se ha planteado la cadena de comida rápida de manera global que lleva por nombre “comida real para gente real” la cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú.
Tenemos el compromiso de seguir innovando, no solo con nuestros productos, sino en cómo los producimos. El éxito de este producto es una reafirmación al espíritu disruptivo que caracteriza a Burger King”, concluyó Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina.
Te puede interesar: Ingredientes artificiales, eliminados del menú de Burger King