X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

¿Cómo facilitar procesos a través de la realidad aumentada?

 |   abril 23, 2021
master-talks
Master Talks
Master Talks-Domino


Las empresas están cada vez más conscientes de la importancia que la tecnología representa en los procesos del día a día. En este contexto, la realidad aumentada puede ser de gran ayuda. Pues, además de ser extremadamente eficiente, abre infinitas posibilidades en comparación con otras tecnologías.

Al respecto, Datan Griego, Director de operaciones en Domino Printing México, comparte a cerca de su nueva herramienta de realidad aumentada. Esto durante su participación en la Master Talks ¿Cómo facilitar procesos a través de la realidad aumentada?

La herramienta de realidad aumentada Domino AR permite conectar vía Wifi cualquier celular o tablet que tenga descargada la aplicación cliente, la cual, por cierto, ocupa muy poco espacio desde el centro de operaciones.

Los expertos es capaz de conectarse con el usuario y estar prácticamente interactuando con él en tiempo real, como si estuviera uno junto al otro, permitiéndoles ver y hablar de lo mismo. Sobretodo entendiéndose a la perfección de una manera mucho más activa y clara que si lo estuvieran haciendo solo por teléfono.

“Con nuestra nueva herramienta de realidad aumentada, pudimos conectar al operador de línea con uno de nuestros expertos. Y en pocos minutos fueron capaces en conjunto de realizar el ajuste y el cambio que necesitaba el cliente para continuar con su producción”.

Realidad aumentada basada en tres pilares

  1. Viabilidad. Esto es la facilidad de uso y bajo costo que supone el poder conectarse desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet con solo descargar la aplicación.
  2. Escalabilidad. Funciona para todo tipo de clientes, sin importar la cantidad de equipos que tengan.
  3. Impacto. Ya que el uso de la realidad aumentada genera reducción de costos, aumenta el optime y por tanto mejora la experiencia del cliente.

El uso efectivo de estas soluciones genera múltiples beneficios:

  • Reduce costos
  • Mejora el tiempo de respuesta
  • Incrementa la productividad y los indicadores de eficiencia

Además, proporciona una mejor experiencia a los clientes, ya que ayudan a solucionar las complicaciones de la producción de una manera más eficaz.

“Nuestra herramienta de realidad aumentada proporciona un conjunto de soluciones audiovisuales que permiten una mayor y mejor interacción entre los clientes y nuestros ingenieros”, señala el Director de operaciones en Domino Printing México.

Actualmente, estas herramientas se han convertido en parte integral en la forma en la que entregamos nuestros servicios en campo, demostrando tener un impacto directo en varios KPIs.

Te puede interesar: Esta es la impresora digital para etiquetas de Domino




Relacionado


Te podría interesar