X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Unas papas muy originales

historico
Histórico
0000120509


Carrefour Argentina presenta su nueva propuesta de papas naturales, sin lactosa ni agregado de harinas.
Argentina.- Las papas se presentan en su versión “Original” en un envase de 140 gramos , y ya se encuentran disponibles en todos los Hipermercados, Market y Express del país, tendrán un valor de $85, pero los clientes de “Mi Carrefour” podrán adquirirlas a $79.

Este producto es parte de la nueva edición de “precios corajudos”, el programa de Carrefour por el cual congeló el precio de 1300 productos de su propia marca y 130 cortes propios de carne vacuna por tres meses.

Según un relevamiento de la empresa, los productos Carrefour más elegidos por los clientes son: conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten.  

Además, la compañía informó que los productos Carrefour crecieron más del 30% en volumen de compra debido a su excelente relación precio-calidad. Además, la empresa amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son Pymes.

Hasta el 31 de marzo de 2019, se podrán encontrar los “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y  Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas.




Relacionado

Te podría interesar