Primer modelo de una línea de próxima generación en sistemas de inspección por rayos-x para detección de contaminantes e inspección de productosThermo Fisher Scientific anuncia el día de hoy el lanzamiento del Thermo Scientific Xpert MR C400 en América Latina. Es el primer modelo de una línea de próxima generación en sistemas de inspección por rayos-x para detección de contaminantes e inspección de productos. El Xpert MR C400 combina un diseño de muy alta sensibilidad con alta durabilidad de componentes, convirtiéndolo en el líder en la industria para cumplir con las necesidades crecientes en los estándares de detección. Al mismo tiempo, reduce el costo total de posesión para detección por rayos-x.
Para cubrir un amplio rango de aplicaciones, este sistema que es muy fácil de usar, incluye por estándar muchas capacidades de inspección, haciendo simple para un productor de alimentos el incrementar su capacidad de monitoreo y seguridad.
La detección de objetos extraños basada en rayos-x y soluciones generales de inspección están actualmente en alta demanda. La mayoría de distribuidores de alimentos al menudeo están exigiendo que sus productos sean inspeccionados con rayos-x antes de ser puestos en las repisas. Iniciativas como GFSI (Global Food Safety Initiative) y el decreto de Modernización en Seguridad de Alimentos de los Estados Unidos están impulsando la migración de detectores de metales magnéticos a tecnologías de rayos-x. Como una respuesta a esta necesidad, Thermo Fisher ha desarrollado el Xpert MR C400, el cual hace esta tecnología más atractiva a procesadores de alimentos de todos tamaños y simultáneamente mejorar el rendimiento y reducir el costo total de posesión.