Las cajitas Sonric´s vienen con 4 exclusivos y diferentes accesorios coleccionables
Distroller, la licencia con la característica virgencita que ha robado el corazón de todos los mexicanos desde hace más de 10 años, se une a Sonrics para lanzar una edición especial de paquetes que incluyen una serie de increíbles y divertidos accesorios coleccionables: un estuche, una bolsa, una cartera o una cosmetiquera con diseños exclusivos de Distroller.
Además de los accesorios, los paquetes Sonric´s cuentan con una deliciosa selección de dulces que consiste en: una paleta Gudupop azul, una de chile, una multisabor y una Minichupabarrita, para que puedan ser disfrutados por los consumidores al tiempo que pasan momentos de diversión en compañía de sus seres queridos.
Las cajitas Sonric´s estarán disponibles en las tienditas de la esquina y en tiendas de autoservicio. Con la cajita de dulces Sonric´s el consumidor siempre obtendrá la mayor calidad tanto en dulces como en accesorios coleccionables, con las licencias que más gustan a niños y niñas, a un precio accesible.
Esta promoción contará con el apoyo de menciones en el programa de Chabelo, y estará vigente del 21 de Noviembre del 2011 al 31 de Enero del 2012.
Con acciones como estas, Sonric´s demuestra su compromiso por promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad en sus consumidores.