Se lanza la 2da. edición del IFT / Food Tech México Innovation Award

 |   Histórico
historico
Histórico
0000108428


El Food Tech Summit & Expo México, junto con el Institute of Food Technologists (IFT), presenta por segundo año consecutivo en México los IFT y Food Tech Summit & Expo México Innovation Award 2018.

Los días 26 y 27 de septiembre, en Centro Citibanamex, tendrá lugar la 11° edición del Food Tech Summit & Expo México que, una vez más, cuenta con el apoyo de Institute of Food Technologists (IFT) en la entrega de reconocimientos a la innovación. Es un concurso abierto solo a compañías expositoras del Food Tech Summit & Expo México 2018. Cada innovación participante o nueva aplicación de producto ya existente, debe haber sido introducida comercialmente antes del 1 de enero de 2018. Las categorías en las que se puede participar son las siguientes:
– Producto
– Tecnología
– Ingrediente/aditivo
– Instrumentación/equipo 
– Servicio 
– Packaging
No hay un costo por participar y las compañías pueden ingresar hasta tres productos. Los que califiquen serán revisados por un panel independiente de jueces expertos, seleccionados por el IFT. Las postulaciones, que no deben exceder las 500 palabras, se realizan de forma online.
La descripción ingresada debe responder a las siguientes preguntas: ¿por qué es innovador?, ¿resuelve un problema?, ¿representa un avance técnico o científico?, ¿cuáles son los beneficios reales para los productores de alimentos?, ¿cuáles son los beneficios para el consumidor?

Después del 31 de julio, un jurado compuesto por siete jueces expertos en ciencia y tecnología alimentaria comenzará la revisión de todas las postulaciones. Habrá un ganador y dos menciones honorables entre todas las postulaciones recibidas, de cualquiera de las seis categorías. 
IFT publicará a los ganadores en su newsletter, materiales impresos, sitio del IFT y en la revista FoodTechnology posterior al evento. Los ganadores también serán comunicados en la revista Énfasis Alimentación, en su website, newsletter, redes sociales y en el Piso de Exposición del Food Tech Summit & Expo, donde se colocarán stickers identificatorios en las alfombras de cada stand ganador.
La fecha límite para recibir las postulaciones será el 31 de julio.
Para mayor información y saber cómo registrarse, visite:  www.ftsexpo.com



Relacionado

Te podría interesar