X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Se dispara consumo por pasión futbolera

historico
Histórico
0000110330


A tan solo un día de que comience Rusia 2018, los mexicanos están listos para disfrutar esta justa deportiva y Kantar TNS detectó los productos más consumidos durante los partidos de fútbol.

El mundial Rusia 2018 es la excusa perfecta para reuniones familiares y amigos y si bien los mexicanos están condicionados por la diferencia horaria del país sede, es bien sabido que no se perderán el mundial.
Kantar TNS comparte  que el Mundial es el mejor pretexto para mostrar el orgullo mexicano y el 87% va a seguir el mundial, el 49% seguirá la información y/o partidos de los equipos más importantes para él/ella, mientras que el 23% no se perderá ningún detalle y solo el 15% seguirá la información y/o partidos de su selección únicamente. 
Los indicadores muestran que nunca es demasiado temprano para la botanita, el “monchis” y la indispensable cerveza. Los partidos en México se van a transmitir desde las 5 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Los dos horarios en los que se transmitirán más partidos serán a las 10am y a la 1pm. Esto ocasiona que se generen dos momentos de consumo: uno relacionado con el desayuno en la mañana y otro vinculado al almuerzo y la botana.   
En cuanto a los espacios y las preferencias para ver los partidos, México se inclina por los amigos y la familia. De acuerdo con los indicadores de Kantar TNS el 42% de los mexicanos verá los diferentes encuentros en su casa con amigos y familiares. 
Kantar TNS indica que en esta edición del Mundial el 95% de los productos típicos para ver el futbol se concentran en tres categorías: botanas saladas (83%), refrescos (68%) y cerveza (68%); mientras que los productos para el desayuno -previsto para los partidos que se jueguen en el horario matutino- sólo representan el 34%; en este segmento tenemos cinco categorías: café (21%), galletas dulces (18%), pan dulce empacado (14%), leche (9%) y yogurt (8%).
Fuente: Kantar TNS



Relacionado

Te podría interesar