Fotos con mucho clima y un pack envolvente, creados por la agencia Harvey & Harvey.
Arcor renovó la imagen de la línea completa de productos de Godet: fotos con mucho clima y un pack envolvente - en el que el frente y el dorso forman parte de una misma escena- caracterizan a esta nueva línea de packaging con sabor a infancia ideada por la agencia Harvey & Harvey, informó la empresa.
Uno de los desafíos que afrontó el equipo de diseñadores fue alcanzar la diferenciación entre los productos de la línea y los diversos sabores, sin apelar a los recursos más clásicos. Para ello, entre otras cosas, introdujeron una tipografía gestual manuscrita, con el objetivo de generar un vínculo emocional que remita a las anotaciones que se suelen hacer al margen de las recetas.
Este recurso permite que el nombre de cada sabor tome más protagonismo dentro la gráfica del frente del pack. El diseño fue realizado como una totalidad de imagen, ya que el frente se conecta con los laterales y el dorso. De este modo, el consumidor se siente cerca. Este acercamiento al producto, está facilitado por los potentes elementos que forman la imagen: logo, denominación del producto, toma fotográfica en primer plano y mención de la variedad. La simpleza hace la diferencia.
En cuanto a la fotografía, se trabajó en el clima y la luz en forma puntual para cada producto. Las texturas, el brillo y los colores de cada preparación aportan mucho a la imagen del pack. En el caso del bizcochuelo se buscó transmitir la sensación de esponjoso y liviano, mientras que en los helados, se creó el grado adecuado de derretimiento para seducir al consumidor. Los flanes se destacan por el brillo del caramelo y en los postres sobresale la textura cremosa.