Su nueva imagen presume frescura, masculinidad y tecnología.
Rexona Men se relanza con una imagen renovada, mucho más masculina y tecnológica creada por el diseñador Adrián Pierini. El nuevo layout potencia los atributos de alta eficacia propios de la marca a través de la aplicación de formas mucho más angulosas y de un mayor protagonismo del color negro, que permite resaltar la presencia del tic, símbolo de la firma.
Más allá de los aspectos formales, la nueva composición incluye un análisis de la estructura marcaria, a través del cual el equipo de marketing y la agencia lograron establecer de un modo óptimo los distintos niveles de lectura. A la vez, se logró generar un bloque compositivo sólido, compacto e inmediatamente reconocible en el punto de venta.
Adrián Pierini desde hace más de 8 años es autor de la mayoría de los lanzamientos de Rexona, tanto a nivel regional como global. Esta es la tercera vez consecutiva que el diseñador tiene la oportunidad de acompañar la transformación de una marca que hoy se ha vuelto emblemática dentro de la categoría.
Al respecto, Pierini comentó: El nuevo packaging no sólo se debía actualizar desde lo estético, sino que era prioritario comunicar claramente su eficacia. Para ello debía ser replanteado el actual layout y, si bien la distribución de la información no sufriría cambios drásticos, habría que generar un diseño de mayor impacto visual. Por esto se consideró apropiado contraponer a las formas suaves existentes planos cromáticos de mayor angulación.