Presenta en el mercado productos de Piña/Chía y Linaza/Arándano
Quaker enriquece su portafolio de Quaker Instant, con dos nuevos sabores: Piña/Chía y Linaza/Arándano, para su línea de productos que contiene avena como ingrediente base, mezclada con frutas naturales deshidratadas como arándano, piña, manzana y durazno.
Como parte de esta nueva receta, se incluyen semillas como la linaza y la chía, que contienen antioxidantes, Omega 3 y son una buena fuente de fibra, lo que también ayuda a fortalecer el sistema de defensa y a mejorar la digestión.
El valor de la avena como ingrediente fundamental en una dieta saludable se ha registrado en diversos estudios que confirman los beneficios de este cereal. La avena provee una fuente balanceada de varios nutrimentos, entre los que destaca de una manera importante la fibra dietética y las proteínas, que en conjunto promueven el sano desarrollo y crecimiento, puede reducir el riesgo de padecimientos cardiovasculares, útil como coadyuvante en el manejo de la diabetes, agiliza el tránsito intestinal así como la sensación de saciedad ayudando al control de peso de forma natural.
Quaker Instant en sus dos nuevos sabores, Piña/ Chía y Linaza/ Arándano, esta en el mercado a partir del mes de Junio del 2011 en tiendas de autoservicio.