X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Protección digestiva

historico
Histórico
0000058430


Riceto es una nueva leche libre de lactosa hecha a base de arroz. Auxiliar para la digestión y es 100% natural.
México.-  Special Nutrition Group (SNG) presentó Riceto, una leche libre de lactosa hecha a base de arroz. Al igual que la leche de soya y de almendras, la leche de arroz es segura para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Es un producto que ayuda a la digestión, pues contiene prebióticos que protegen a la flora intestinal, siendo la opción para personas con digestiones pesadas y estómagos delicados.

Es también baja en grasa, lo que la convierte en un buen sustituto de la leche de vaca. Por lo tanto, se puede añadir a la dieta perfectamente, ya que es baja en calorías, pues una porción de 240 ml de leche de arroz Riceto tiene sólo 90 kcal, lo que la convierte en una opción para aquellos que desean cuidar su salud y figura.

Así, Riceto comparada con otras bebidas vegetales es la más hidratante, digestiva y saludable, siendo una alternativa ideal a la leche de vaca. No contiene ningún tipo de alérgeno como gluten, caseína o soya. Es 100% natural y orgánico, sin aditivos, conservantes o colorantes.

Se pueden preparar las más deliciosas malteadas con la leche de arroz Riceto, la cual es libre de gluten, lactosa y soya, y es apropiada para la comunidad vegana y vegetariana.




Relacionado

Te podría interesar