La campaña enfatiza en la idea de que el consumo del cono aumenta la capacidad sensorial de los amantes del chocolate
El nuevo helado de Nestlé Gold, cono Biscuit de Chocolate, ha llegado acompañado de una campaña focalizada en la experiencia sensorial que intenta reflejar que se trata de un producto para verdaderos amantes del chocolate. La agencia JWT ha firmado este trabajo para Nestlé.
Tras el claim Sentirás más, la campaña enfatiza en la idea de que el consumo del cono Biscuit de Chocolate de Nestlé Gold aumenta la capacidad sensorial de los amantes del chocolate. Se trata de una acción publicitaria dirigida a un target femenino con pasión por el chocolate de entre 25 y 35 años.
La difusión de la campaña abarca diferentes soportes: un spot de televisión, una estrategia online centrada en banners, una campaña exterior y una promoción para los consumidores.
Respecto a la promoción, con el Día Nestlé Gold, para el que se ha creado un microsite, la marca premiará a un ganador con un día especialmente diseñado para el target al que va dirigida la campaña: sesión de oroterapia, una noche en la mejor habitación del hotel Ritz de Madrid, un menú gastronómico en un restaurante, un brindis con cava 24 kilates y un premio en metálico para ir de compras por la famosa Milla de Oro madrileña.