X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Johnnie Walker Etiqueta Azul, de lujo

historico
Histórico
0000094386


Esta serie de cápsula, realizada por el diseñador británico Tom Dixon, estará a la venta a partir de octubre.

México.- El aclamado diseñador británico Tom Dixon, Oficial de la Orden del Imperio Británico, ha creado una serie de cápsula de Johnnie Walker Etiqueta Azul con diseño de edición limitada, la cual tuvo su preestreno en el elegante Teatro Manzoni como parte de la exhibición de Dixon en la Semana del Diseño de Milán.
Inspirada por la rareza, el trabajo artesanal y el patrimonio del whisky escocés de lujo, la exclusiva serie de cápsula de Johnnie Walker Etiqueta Azul comprende un diseño de botella, una cubeta de hielo, un portavaso y una tapa de botella personalizados. Los detalles de cobre del diseño de edición limitada son característicos de los diseños contemporáneos de Dixon y también son un homenaje intencional al arte de la elaboración del whisky, pues el motivo de cobre evoca los alambiques utilizados en la destilación del whisky.
La serie de cápsula de Johnnie Walker Etiqueta Azul de edición limitada creada por Tom Dixon saldrá a la venta a partir de octubre de 2017 en mercados escogidos de Europa, Latinoamérica, Asia y África, lo cual la convierte en el regalo lujoso, raro y perfecto para obsequiar a los exigentes amantes del whisky durante la temporada de fiestas, con un precio minorista recomendado a partir de GBP £180.



Relacionado

Te podría interesar