CombiFit viene en más de 15 presentaciones desde 200ml hacia 1500ml.
SIG Combibloc lanzó en el mercado mexicano y centroamericano su envase de multicapas de cartón aséptico CombiFit que brindará al consumidor un diseño que hará la diferencia en anaquel para productos larga-vida o UHT, indicó la empresa a través de un comunicado.
El envase viene en más de 15 presentaciones desde 200ml hacia 1500ml. Dependiendo de la presentación, puede llevar popote o tapa-roscada CombiSwift y CombiSmart. Viene impreso en la más alta definición en rotograbado y brinda self-life de seis meses para leches y jugos.
Las llenadoras asépticas para CombiFit tienen velocidad de producción entre nueve mil y 12 mil envases por hora, dependiendo de la presentación.
De acuerdo con los análisis de mercado, este envase ha sido utilizado exitosamente en algunos de los principales productos del mercado, en países como Brasil, Medio Oriente y China.
Por su diseño ergonómico, el CombiFit posee un excelente size-impresión, es fácil de sostener por manos pequeñas y de fácil vertido con nuestras tapa-roscas pioneras, comentó Ana Bohne, responsable de marketing en SIG Combibloc Mexico.