Cuenta con una gama de diseños únicos de etiqueta en función de cada sabor.
Estados Unidos.- Sweet Farm es una marca de chucrut ubicada en Maryland. La marca tiene como características la sostenibilidad en la producción de alimentos, frescos, naturales y saludables. A la hora de hacer un cambio de imagen, contaron con Open Door Design Studio.
Desde que se lanzó la marca, Sweet Farm ha usado la imagen de un gallo para representarse a sí mismos. La razón es que es un símbolo de buena suerte, salud, orgullo y honestidad. La marca quería ofrecer un lavado de cara a la imagen de marca global pero mantener la imagen del gallo era requisito indispensable.
Tras actualizar su embalaje de envases de plástico a recipientes de vidrio, Sweet Farm necesitaba nuevas etiquetas para cada uno de sus productos, Curtido, Curry, Beet (remolacha) y Classic Kraut. Se decidió hacer una gama de diseños únicos de etiqueta en función de cada sabor.
Cada etiqueta es un color basado en las especias y los antecedentes culturales de chucrut que lleva. Por ejemplo, el chucrut curry, inspirado en la India, lleva tonos vibrantes de rosa, azul y amarillo. Las ilustraciones dibujadas a mano están creadas por uno de nuestros talentosos colaboradores, Camille Demarinis, incidiendo en el uso de verduras frescas y orgánicas. La tipografía ha sido diseñada para restablecer el carácter lúdico de la marca. En general, los diferentes elementos del diseño ayudan a lograr un equilibrio entre el lenguaje verbal y visual del diseño de la etiqueta.
En estos envases para chucrut cobra una especial importancia la etiqueta. En cada etiqueta pone los ingredientes, una explicación del producto y con qué platos combina bien cada salsa, acompañado de sus ilustraciones correspondientes.
Fuente: The Dieline