X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

DIANA FOOD exhibirá sus nuevas piezas suaves de fruta

historico
Histórico
DIANA FOOD exhibirá sus nuevas piezas suaves de fruta


DIANA FOOD se encuentra en constante innovación para ofrecer productos con beneficios nutricionales y sensoriales garantizados para el deleite y la salud de los clientes, razón por la que están presentando las nuevas piezas suaves de fruta producidas con la nueva tecnología URC® (Ultra Rapid Concentration) que aportarán vista y textura a tus productos.

Hechas a base de fruta real, con ingredientes naturales y de etiqueta limpia, DIANA FOOD cuenta con una línea de sabores que incluye: manzana, fresa, plátano y blueberry. Estas piezas, ofrecen una textura suave y elástica que ayuda a que no se peguen en los dientes, y además, gracias a los procesos térmicos prolongados pero suaves, mantienen el color vibrante de la fruta.

Otro de sus beneficios es que, debido a su baja actividad de agua (<0.7), son estables en procesos de congelación y horneo, además de ser estables a temperatura ambiente, por lo cual no requieren almacenamiento en refrigeración o congelación. Por esto, que resultan ideales para aplicaciones en: chocolates, galletas, muffins, cereales, barras de cereales y helados.

Para conocer más a fondo esta innovación de DIANA FOOD visita el stand 1328.

Página web: https://www.diana-food.com/




Relacionado

Te podría interesar