La firma anuncia su nueva campaña Algo que decir que aplica en su marca de varietales Omnium.
Bodega Viniterra lanzó la campaña de publicidad Algo que decir en la cual aplica nuevas tecnologías en la comunicación del vino y se acerca de un modo diferente a sus consumidores. La estrategia está desarrollada para su marca de jóvenes varietales Omnium e incluye la implementación de Códigos QR (Quick Response Barcode) para integrar así los medios offline con los online a través de una acción mobile.
De este modo, todos los que poseen smartphones pueden acceder a contenido exclusivo simplemente escaneando los Códigos QR impresos en los collarines de todas las botellas de la línea, en el site de la marca y en las piezas gráficas que podrán verse hasta el mes agosto en los más importantes medios gráficos y en más de 500 posiciones en vía pública de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
El desarrollo creativo y la producción de Algo que decir estuvo a cargo de la agencia DON, liderada por Papón Ricciarelli, desde donde se abordó conceptualmente el fenómeno de las redes sociales y la necesidad de las personas de expresarse sintetizándolo en la idea de que todos siempre tenemos Algo que decir.
La campaña cuenta con un fuerte desarrollo digital de la mano de un site que invita a las personas a expresarse. La experiencia con la marca inicia desde el punto de venta y continúa en gráfica y vía pública con la incorporación de un Código QR a través del cual las personas podrán acceder a un corto donde Leonardo Sbaraglia, como referente del target, relata el manifiesto y espíritu de la marca de vinos Omnium.