Con el fin de mejorar tiempos de respuesta y garantizar la calidad e innovación, Bell Flavors & Fragrances adquirió una nueva filial en Singapur e inauguró sus oficinas comerciales en México.Bell Flavors & Fragrances adquirió su nueva filial internacional: Sillage Aromatique, que es la división de fragancias de Nardev Chemie Pte, Ltd en Singapur. Sillage Aromatique extiende su relación comercial en el sudeste asiático, con clientes en países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam y Australia, atendiendo diferentes segmentos.
Bajo el nuevo nombre, Bell Flavors & Fragrances Singapore Pte Ltd, está planta continuará operando en las instalaciones de Singapur con el personal que ya conforma el equipo de trabajo de Sillage Aromatique, continuando como director el Sr. Hong Oan Khoe. Además de esta adquisición, Bell incorporará la creación y fabricación de sabores en la operación de Singapur en los próximos años para dar servicio al mercado de Asia Pacífico.
Asimismo, inauguró oficialmente sus oficinas comerciales denominadas CTC (Centro Técnico Comercial o Comercial Technical Center) en Tlalnepantla, Estado de México con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido y personalizado para las empresas que se localizan en el centro y estados aledaños del país, facilitando la logística de cada uno de los proyectos de sabores y fragancias dirigidos a este mercado.
El CTC de Bell opera desde el 29 de febrero de este año y cuenta con dos laboratorios especializados para la aplicación de sabores y fragancias donde se desarrollan muestras, aplicaciones y mezclas según los requerimientos del mercado, a partir de una amplia biblioteca química traída desde Guadalajara.
En estas oficinas hemos recibido a infinidad de clientes y proveedores en los últimos meses, y queremos hacer saber a las compañías que nuestras instalaciones son suyas, que están a su disposición, señaló Miguel Ángel Zavala, Director de Desarrollo de Negocios de Bell Flavors & Fragrances de México. La idea es optimizar tiempos y recursos teniendo ya aquí una oficina, y poder dar a la industria tiempos de respuesta muchos más rápidos, agregó.
De acuerdo con Cecilia Paredes, Subdirectora General de Bell México, las nuevas instalaciones facilitarán el desarrollo de soluciones para sus clientes, contando con el soporte en el desarrollo, personalización y producción de sabores y fragancias desde la planta ubicada en Guadalajara.
Cabe destacar que la instalación de Bell Flavors & Fragrances de México en el centro del país forma parte del plan estratégico Visión 2020, para lograr ser la empresa número uno de sabores y fragancias en calidad y servicio para ese año, partiendo de la premisa de que para los clientes gran parte de la calidad radica en los tiempos de respuesta de los proveedores. Para ello, Bell mejorará tiempos de respuesta, garantizando la calidad e innovación que distingue a la compañía a través de su certificación SQF 7.2 Nivel 3 y de su plataforma de innovación para la creación de sabores y fragancias que enamoren los sentidos de los consumidores.
Fuente: Bell Flavors & Fragrances / www.bellff.com-es-mx