X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Abre Fresh Summit oportunidades de negocio

historico
Histórico
0000101086


Fresh Summit atrae a diversos participantes de todo el mundo que buscan alternativas para hacer negocios,empresas que desean ofrecer sus productos a exportadores y hacer más eficiente la cadena de abastecimiento.

“Crezcamos Juntos” es el tema con el que este año se ha nombrado a la convención, Fresh Summit considerando el creciente mercado global de frutas, vegetales y flores frescas se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Luisiana. 
En ese sentido, Jaime Tamayo, director de operaciones de la compañía jalisciense Divemex, opinó: “En México no siempre tenemos oportunidades de este tipo, enfocadas exclusivamente en nuestro sector y hoy más que nunca, como mexicanos, debemos abrirnos las puertas en diversos mercados. Gracias a este evento tenemos información de primera mano acerca de las necesidades y tendencias de los consumidores a nivel global e identificamos el tipo de productos, variedades o estilos que los mercados demandan para detectar oportunidades de negocio. Asimismo, estar al tanto de las normas y regulaciones de exportación nos ha ayudado enormemente a hacer crecer nuestro negocio”, indicó Tamayo.
Entre los expositores de la edición 2017 de Fresh Summit se cuentan agricultores y distribuidores de frutas, vegetales y flores, así como proveedores de servicios que ofrecen desde material de cultivo hasta empaque, tecnología, transporte, comercialización, almacenamiento, logística, desarrollo comercial, equipo y suministros, por mencionar algunos.
Por su parte, Nick Armano, copresidente del comité de Fresh Summit de PMA y gerente general de Robinson Fresh, destacó: “Para las personas y empresas que se dedican al comercio global de frutas y verduras frescas o al mercado masivo de flores, Fresh Summit representa un escaparate ideal para hacer negocios y conexiones. No existe otro evento en donde se reúnan compradores de esta industria con la extensa variedad de proveedores que aquí participan. El evento permite establecer redes de contacto con una audiencia globalmente diversa, sesiones educativas que ayudan a los participantes a revitalizar y hacer crecer su negocio, además de un ambiente propicio para relacionarse en el piso de exhibición”.
El programa de Global Connections incluye talleres sobre temas como: el cambio de gobiernos y el comercio, la innovación en un mercado minorista incierto, la incorporación del comercio electrónico en las tiendas de productos frescos, la gestión de la demanda de transparencia por parte del consumidor y la mercadotecnia de influenciadores para apoyar el crecimiento del negocio.
El programa para la convención es extenso y variado. El 20 de octubre se llevará a cabo la recepción “Global Connections”, diseñada para fomentar las relaciones de negocios que trascienden las fronteras. Por otra parte, la exposición del 20 al 21 de octubre contará con más de 1,000 compañías, entre ellas, cerca de 80 que exponen por primera vez. La sección “Fresh Ideas Showcase” presentará más de 200 productos y servicios innovadores divididos en cinco categorías: apto para niños, de camino, orgánico, floral y general.
Adicionalmente, la agenda floral incluye talleres educativos así como una recepción para crear redes de contacto y mesas redondas con compradores de flores. Dentro de este marco se anunciará el ganador del premio 2017 al “Mejor comercializador de flores del año”. Finalmente, se presentará el “Pabellón Floral,” como su nombre lo indica, una sección especializada en esta industria dentro de Fresh Summit.
Fuente: Produce Marketing Association (PMA) – www.freshsummit.com



Relacionado

Te podría interesar