Estados Unidos.- La marca de alimentos enlatados Campbell´s presenta una línea de sopas picantes, la cual consta de cuatro variedades:
- sopa de pollo picante con fideos
- sopa de tomate picante
- crema picante de pollo estilo búfalo
- sopa picante de queso nacho
Esta línea nace con el propósito de atender los gustos de los consumidores jóvenes por los sabores picantes, que son responsables de aproximadamente una cuarta parte del crecimiento dentro de la categoría de sopas, según datos de Circana.
En un comunicado, la marca señala que los consumidores están buscando experiencias más sabrosas y, como resultado, están viendo una creciente demanda de sabores picantes para comer y cocinar.
Por otra parte, las etiquetas de las nuevas sopas incluyen algunos cambios para diferenciarlas de las ofertas tradicionales de la compañía. El medallón de bronce fue reemplazado por un icono de especias naranjas y blancas.
La marca de sopas también cambió la clásica división de bloques de color rojo y blanco en la etiqueta; en su lugar hay pequeñas llamas blancas que irradian hacia arriba en la parte roja.
Te recomendamos: Sopa Fans reforzará su presencia en México con nuevos sabores y segunda generación de sopas instantáneas
Estas son las sopas picantes que están conquistando paladares
La sabrosa línea de sopas presenta versiones de algunas de las variedades más clásicas de Campbell's, estas son:
- Fideos de pollo picantes: Esta es la icónica lata de sopa infundida con el sabor del jalapeño y los chiles. Tiene un toque genuino que resulta una agradable sorpresaal paladar.
- Sopa de tomate picante: Esta sopa apta para veganos ha agregado salsa de pimienta de cayena y extracto de chile. Tiene un toque cálido de calor que encaja perfectamente en el perfil de sabor.
- Sopa picante de queso nacho: Los chiles rojos y jalapeños agregados aportan sabor a esta sopa con queso. Según quienes ya la probaron, es el queso más fácil y delicioso de todos los tiempos.
- Crema picante de pollo al estilo búfalo: La pimienta de cayena mejora esta sopa. Se puede comer como una sopa cremosa y es ideal para combinar con platillos como tacos de pollo.
No dejes de ver: El fabricante de sopas Campbell paga 2.700 millones por el grupo de alimentación Sovos